miércoles, 23 de septiembre de 2009

Congreso designa a consejeros ante el IFE

El poder Legislativo estará representado por senadores y diputados de los siete partidos políticos

La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados nombró a los consejeros del Poder Legislativo ante el Consejo General del IFE, durante los próximos tres años que comprende la 61 Legislatura.
El poder Legislativo estará representado por senadores y diputados de los siete partidos políticos, el PRI, PAN, PRD, PVEM, PT, Panal y Convergencia.
Por cada fuerza política habrá un espacio en las sesiones del Consejo General del IFE, y cada consejero titular tendrá hasta dos suplentes acreditados.
En la sesión de la Cámara de Diputados, la Junta de Coordinación Política notificó a la Mesa Directiva de la integración de la planilla de consejeros ante el IFE.
Por el PRI es consejero propietario, el senador Fernando Castro Trenti y como suplente, el senador Francisco Arroyo Vieyra.
Del PAN es consejero propietario, el diputado Agustín Carlos Castilla, y suplentes, el diputado Camilo Ramírez Puente y el senador Humberto Aguilar Coronado.
Por el PRD, va como propietario el senador Pablo Gómez Álvarez, y como suplentes los diputados Arturo Santana Alfaro y José Guadalupe Acosta Naranjo.
El PVEM está representado ante el IFE por el senador Arturo Escobar, y los suplentes son el senador Jorge Legorreta y el diputado Juan Gerardo Flores Ramírez.
Del Partido del Trabajo, el propietario es el diputado Óscar González Yáñez y los suplentes los diputados Enrique Ibarra y Herón Escobar.
Por Nueva Alianza como propietario el diputado Roberto Pérez de Alba, y como suplentes, el senador Fermín Trujillo Fuentes y el diputado Jaime Castro Vázquez.
De Convergencia el consejero propietario ante el IFE es el senador Dante Delgado Rannauo, y los suplentes los diputados Pedro Jiménez León y Jaime Álvarez Cisneros. México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario