martes, 29 de septiembre de 2009

Personal de Presidencia no debe utilizar vehículos oficiales para proselitismo

Porque serán sujetos a sanciones, incluso la destitución al cargo, por eso la Contraloría Municipal del Ayuntamiento de Lerdo, emitió un comunicado interno, en el que notifican a los directores o jefes de departamento de la Presidencia Municipal sobre dicha disposición.

Porque serán sujetos a sanciones, incluso la destitución al cargo, por eso la Contraloría Municipal, emitió un comunicado interno, en el que notifican a los directores o jefes de departamento de la Presidencia Municipal, para que ellos o el personal a su cargo, que usan vehículos oficiales se abstengan de utilizarlos para actividades proselitistas a favor de un partido político, con motivo de las campañas electorales.
En el documento enviado por el contralor municipal, Agustín Jaime Sifuentes Rojas, con validez hasta el próximo día 18 de octubre de este año, se establece que por ningún motivo los empleados deberán utilizar vehículos oficiales en algún acto político dentro del horario de su trabajo e inclusive fuera de él.
Para ello, los vehículos quedarán en resguardo a la Contraloría Municipal, desde las tres de la tarde del viernes y al término de su jornada diaria, en el estacionamiento anexo a la Presidencia Municipal, en el edificio del ex Banco de Crédito Rural Centro Norte (Banrural) y en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social Municipal de donde se recogerán a las ocho de la mañana de lunes a viernes.
Se asignará a una persona de la Contraloría Municipal para llevar a cabo un control de los vehículos, de tal suerte que si se llegan a detectar usándose en actividades proselitistas se actuará en consecuencia. Tampoco se va a permitir que pongan engomados o calcomanías de algún partido político a los vehículos que están bajo su resguardo.
Salvo algunas unidades que por necesidad de sus funciones propias del departamento o dirección tengan que ser usadas fuera del horario, se tendrá que notificar por escrito a la Contraloría Municipal o en caso de contingencia avisar a través de la vía telefónica al número: 87 11 378515.
En caso de omisión, se aplicará la sanción correspondiente, de acuerdo a la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos para el Estado de Coahuila, la cual puede llegar a la destitución del cargo del empleado, jefe de departamento o director de que se trate. Matamoros, Tamps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario