martes, 29 de septiembre de 2009

Perfilan a Muñoz Ledo para comisión de Relaciones Exteriores

Porfirio Muñoz Ledo fue embajador de México ante la Unión Europea y tiene una carrera legislativa fuerte, a lo que se suma sus cargos al frente de la representación mexicana en el extranjero

El Partido del Trabajo en la Cámara de Diputados alista la presidencia de la Comisión de Relaciones Exteriores para Porfirio Muñoz Ledo, "quien indudablemente cuenta con una gran experiencia diplomática, parlamentaria, legislativa y política".
Así lo dijo el coordinador petista en San Lázaro Pedro Vázquez, quien confirmó que, de las negociaciones con PRI y PAN, resultó la comisión de Relaciones Exteriores para el PT.
Lo anterior será un hecho sólo hasta que el pleno apruebe las comisiones en el pleno de San Lázaro.
Vázquez dijo que su bancada no quedó satisfecha con la negociación ya que su bancada tiene figuras que pueden ocupar más presidencias de comisiones, "pero aquí el tema de la proporcionalidad es un tema que siempre afecta a los grupos emergentes como el nuestro".
Muñoz Ledo fue embajador de México ante la Unión Europea y tiene una carrera legislativa fuerte, a lo que se suma sus cargos al frente de la representación mexicana en el extranjero. México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario