lunes, 28 de septiembre de 2009

Rafael Acosta pide a Ebrard protección por amenazas



En entrevista, el funcionario electo mencionó que “por seguridad” los primeros días de su gobierno se mudará a la sede delegacional junto con su familia y colaboradores


Rafael Acosta, Juanito, solicitará al jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, que le brinde protección, debido a las amenazas y presiones de grupos que se oponen a que asuma como delegado en Iztapalapa.
Acosta y Ebrard tienen previsto reunirse esta tarde a las 18:30 en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.
En entrevista, el funcionario electo mencionó que “por seguridad” los primeros días de su gobierno se mudará a la sede delegacional junto con su familia y colaboradores.
“Esta gente está muy violenta”, expresó en referencia a simpatizantes de la perredista Clara Brugada, quienes insisten en que se separe del cargo una vez que rinda protesta ante la Asamblea Legislativa (ALDF) el próximo jueves.
Responsabilizó a Brugada y a Andrés Manuel López Obrador de cualquier hecho violento que se genere.
Para el día de la toma de posesión, el 1 de octubre, el Frente Popular Francisco Villa e Izquierda Democrática Nacional movilizarán a sus integrantes con el fin de realizar un plantón frente al edificio de la demarcación “para que Juanito sepa que no cuenta con el respaldo de la gente”. México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario