miércoles, 23 de septiembre de 2009

Atiende una comisión de diputados a integrantes de Antorcha Campesina

Una comisión plural de diputados recibió en las instalaciones del Palacio Legislativo a representantes del movimiento Antorcha Campesina, quienes entregaron un documento en el que piden al Secretario de Desarrollo Social atender a cuarenta municipios que aún no reciben ayuda de los programas del Gobierno federal.
La Comisión designada por la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados durante la sesión del Pleno se conformó por Maricela Serrano Hernández, Manuel Cadena Morales, Héctor Pedroza Jiménez e Inocencio Ibarra Piña del grupo parlamentario del PRI; Teresa Guadalupe Reyes Sahagún y Jaime Cárdenas Gracia, del PT; Laura Arizmendi Campos y María Guadalupe García Almanza, de Convergencia.
Liborio Vidal Aguilar, del PVEM, Ricardo Sánchez Gálvez, Rubén Arellano Rodríguez, del PAN y Víctor Manuel Castro Cosío, del PRD.
Los legisladores informaron que darán cauce a las propuestas del documento y, a iniciativa del diputado Ricardo Sánchez Gálvez (PAN), solicitarán al funcionario información específica sobre estos municipios.
Estuvieron presentes los presidentes municipales de Chimalhuacán y Los Reyes, La Paz, Jesús Tolentino Román Bojórquez y Rolando Castellanos Hernández, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario