miércoles, 30 de septiembre de 2009

PAN ofrece responsabilidad en Comisión de DF


La líder de la bancada blanquiazul adelantó que su partido buscará crear acuerdos para desactivar cualquier inconformidad del PRD por la designación de Gabriela Cuevas al frente de la cartera


La coordinadora de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados Josefina Vázquez Mota aseguró que los legisladores de su partido trabajarán de forma institucional y responsable en las 12 comisiones que presidirán, entre ellas la del Distrito Federal.
"De nuestra parte en absoluto no hay un ánimo de confrontación, al contrario, yo lo que puedo reiterar es nuestro compromiso con la construcción de acuerdos (.) estaremos al servicio de todos los mexicanos en las comisiones que estamos presidiendo."
" Y, en particular, daremos un trato institucional y de acuerdo que requieren, sin duda, los habitantes del Distrito Federal", precisó.
Vázquez Mota, manifestó que el reparto de las 44 comisiones de trabajo en San Lázaro fue producto de una negociación que se dio en términos respetuosos.
Expuso que al Partido Acción Nacional (PAN) le interesa el Distrito Federal porque a partir de mañana gobernará tres delegaciones importantes para la ciudad de México (Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Cuajimalpa) , por lo que tienen una gran responsabilidad con los capitalinos.
Confío en que prevalezcan los acuerdos entre los distintos grupos legislativos y con el gobierno del Distrito Federal y así desactivar la amenaza de movilizaciones del PRD, por su inconformidad con la designación de Gabriela Cuevas como presidenta de esa Comisión. México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario