miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ebrard, el candidato más atractivo de izquierda: PAN


Asegura el coordinador económico del partido en San Lázaro, Luis Enrique Mercado, que el manejo que hizo el jefe de Gobierno sobre el caso Juanito, es una muestra de que ya tiene una fuerza mayor a la de AMLO


El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, es el candidato "más atractivo" de la izquierda para la Presidencia de la República en el 2012, aseguró Luis Enrique Mercado, coordinador económico del PAN en la Cámara de Diputados.
"Se consolida como la mejor opción de la izquierda", expuso el diputado de Acción Nacional.
En un encuentro sobre México realizado en esta ciudad, aseguró que la desactivación que hizo Ebrard para que Rafael Acosta "Juanito" no encabece la delegación de Iztapalapa, sino en su lugar se llegue Clara Brugada, es una muestra de que ya tiene una fuerza mayor a la de Andrés Manuel López Obrador.
El líder económico del PAN lamentó que Ebrard Casaubón no haya acudido a la 13 Conferencia de las Américas, "Después de la crisis: nuevos desafíos y estabilidad política", para plantear sus ideas a los empresarios participantes en el encuentro.
El Jefe de Gobierno tenía programada una participación, este día, en el encuentro organizado por el Banco Mundial y la Universidad Internacional de Florida, pero nunca llegó. Miami, Florida, EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario