martes, 29 de septiembre de 2009

PAN ganó dos veces Cuajimalpa y Miguel Hidalgo, presume Nava


El dirigente nacional blanquiazul aseguró que su partido ha dado la vuelta a la página de la confrontación que se prolongó por más de dos meses, tras las impugnaciones y la anulación de los comicios en ambas delegaciones,


El líder nacional del PAN, César Nava aseguró que su partido ganó dos veces en Cuajimalpa y Miguel Hidalgo, con la elección del pasado 5 de julio y con la resolución de la sala regional del Tribunal Electoral de la Federación.
“Ganar es satisfactorio, pero ganar dos veces es doblemente satisfactorio”, aseguró tras manifestar la disposición del PAN a trabajar de la mano con el jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, sin distingos ni preferencias partidistas, en beneficio de los ciudadanos.
Aseguró que su partido ha dado la vuelta a la página de la confrontación que se prolongó por más de dos meses, tras las impugnaciones y la anulación de los comicios en ambas delegaciones, aunque sostuvo que la resolución de ayer confirma la actuación ilegal de consejeros y magistrados de los órganos electorales del Distrito Federal. México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario