miércoles, 23 de septiembre de 2009

PAN pugnará por gratuidad en Viaducto Elevado

Oscar Sánchez, coordinador de la fracción parlamentaria en el Congreso local, buscará desde la Cámara y el Senado revertir la concesión

El Partido Acción Nacional (PAN) "pugnará por que el uso del Viaducto Elevado Bicentenario sea gratuito", señaló el coordinador de la fracción parlamentaria Oscar Sánchez Juárez.
El Viaducto Elevado Bicentenario "ya está y los panistas lo vamos a usar, pero vamos a pugnar desde la Cámara y el Senado revertir la concesión", aseveró el dirigente de la bancada blanquiazul mexiquense.
Luego de que sectores panistas y ex candidatos del PAN, desplegaron una campaña encaminada a que el Viaducto Elevado debería ser gratuito, los dirigentes estatales de Acción Nacional, informaron que impulsarán una campaña para que no haya cobro en esta nueva vía urbana de cuota.
Los diputados locales "llamaremos a comparecer al secretario de Comunicaciones, Gerardo Ruiz Esparza, para que de cuentas no sólo de esta obra que fue concesionada a una empresa española, sino del resto de vialidades que se realizan en la entidad bajo el mismo esquema. Naucalpan, Edomex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario