lunes, 28 de septiembre de 2009

Grupos sociales se manifiestan afuera de GDF

Grupos sociales se manifiestan afuera de GDFOcupan cuatro de los ocho carriles del circuito Plaza de la Constitución, frente a uno de los edificios del gobierno capitalino

Taxistas, comerciantes ambulantes y demandantes de vivienda han comenzado a manifestarse en el Zócalo para exigir la atención de sus demandas al Gobierno del Distrito Federal.
Los distintos grupos convocados para esta movilización por el Frente Popular Francisco Villa (FPFV), el frente Cívico Obregonense y la Central Unitaria de Trabajadores ocupan cuatro de los ocho carriles del circuito Plaza de la Constitución, frente a uno de los edificios del gobierno capitalino.
Aunque la marcha iniciaría a las 10:00 horas con dos puntos de partida: la estación Viaducto del Metro y el Hemiciclo a Juárez, ya se encuentran taxis y combis sobre la plancha del Zócalo con personas en demanda de concesiones.
Mientras tanto, otro grupo protesta en la entrada al edificio en donde despacha el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, y con pancartas y altavoces exigen soluciones a sus demandas.
De acuerdo con Juan José García, subsecretario de Gobierno del DF, en la zona se han dispuesto alrededor de 120 elementos del agrupamiento de granaderos para evitar cualquier incidente, sin contar con los policías de tránsito, ubicados en los cruces principales del primer cuadro de la ciudad. México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario