miércoles, 23 de septiembre de 2009

Piden presea póstuma para héroe de Balderas

Confía el director del Metro, Francisco Bojórquez, en que más ciudadanos y personalidades se sumen a la petición del procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, para reconocer a Esteban Cervantes Barrera

El director del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Francisco Bojórquez, informó que solicitará a la Asamblea Legislativa la Presea al Mérito Ciudadano post mortem a Esteban Cervantes Barrera, el pasajero que enfrentó al asesino de la estación Balderas.
El funcionario comentó que secundará la decisión del procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, de hacer tal petición y a la presidenta de la Comisión de Gobierno de la Asamblea, Alejandra Barrales.
Dicho reconocimiento sería recibido en el recinto de Donceles, por su viuda, sus hijos y sus hermanos, mencionó.
Confió en que más ciudadanos y personalidades se sumen a esta solicitud.
Aunado a ello, se alista un acuerdo para conformar una presea que lleve el nombre de Don Esteban, para entregarla al valor cívico.
Francisco Bojórquez, también, dio a conocer que varios usuarios de la estación Balderas han llevado flores al lugar donde fue asesinado, el pasado viernes, Cervantes Barreras a manos de Luis Felipe Hernández Castillo.
"Hay algunos usuarios que pasan y dejan flores, u otros están un momento en el andén, yo creo que han de rezar algo, como reconocimiento a la solidaridad y actitud cívica del señor Esteban". México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario