miércoles, 30 de septiembre de 2009

Incumplen promesas a deudos de héroe del Metro

La esposa de Esteban Cervantes, quien murió en la estación Balderas el pasado 18 de septiembre al intentar desarmar a Luis Felipe Hernández Castillo, declara que aún no llegan la indemnización y las plazas laborales para sus hijos

Familiares del trabajador de la construcción, quien murió en la estación del Metro Balderas el pasado 18 de septiembre al intentar despojar de su arma a Luis Felipe Hernández Castillo, denunciaron que el Gobierno del Distrito Federal no les ha cumplido la ayuda prometida, por lo que esperan que las autoridades capitalinas se pongan en contacto con ellos.
Durante un homenaje que se le rindió a Esteban Cervantes Barrera, en la explanada de la presidencia Municipal de Valle de Chalco, en la que participaron los integrantes del cabildo, y trabajadores de la alcaldía, así como parientes de la víctima, Martha Grimaldo Armendáriz, esposa de quien es considerado un héroe, indicó que por el momento el gobierno de Marcelo Ebrard no les ha dado ni la indemnización económica ni plazas en el Sistema de Transporte Colectivo para sus hijos.
En tanto, el alcalde priísta de Valle de Chalco Luis Enrique Martínez Ventura señaló que el gobierno local condonó impuestos municipales a la familia de Esteban Cervantes, como predial y agua.
El edil anticipó que en caso de que las autoridades del Distrito Federal no ayuden económicamente a la familia de Cervantes Barrera el cabildo analizaría de qué manera respalda a sus deudos, como incluidos las posibilidad de plazas en la administración de Valle de Chalco. Valle de Chalco, Edomex

No hay comentarios:

Publicar un comentario